Se registra sismo de 3.6 grados en Nuevo León

“Monterrey” se hizo trending topic luego de que usuarios de Twitter reportaran que hubo un movimiento telúrico perceptible en la capital de Nuevo León.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
edificiomonterreysismo.jpg
| Crédito: Unsplash

La tarde de este miércoles 28 de octubre, un sismo de 3.6 grados se registró en el estado de Nuevo León. De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), dicho movimiento telúrico tuvo epicentro 9 kilómetros al noroeste de Ciénega de Flores.

Alrededor de las 19:00 horas, diversos usuarios de redes sociales comenzaron a indicar que habían sentido un temblor, principalmente habitantes de Monterrey.

SkyAlert informó primero que, aunque los usuarios reportaban el temblor, hasta el momento la app no tenía confirmación de que hubiera ocurrido el siniestro; sin embargo, minutos más tarde el SSN reveló que sí hubo un sismo de magnitud 3.6 en la escala de Richter.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, informó a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento no se han registrado daños, pero aseguró que informará sobre cualquier consecuencia que pudiera traer el sismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×