Tras fuertes sismos, rematan casas en la CDMX

Algunos ciudadanos que viven en la calle Pestalozzi, en la colonia Narvarte, temen que haya otra falla tectónica y esta vez no sólo perder bienes, sino también la vida.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Rematan casas por daños de sismos

El temblor del martes pasado, que tuvo una magnitud de 7.4 en la Escala de Richter, trajo nuevamente un brusco movimiento y, con esto, recuerdos que muchos han querido dejar sepultados junto a esas construcciones que colapsaron en el sismo del 2017.

Te puede interesar:
FOTO: Médico demuestra cómo quedan las manos tras usar guantes protectores de Covid-19

Lamentablemente, estas heridas tuvieron nuevas grietas y, ante el miedo, desde hace más de dos años algunas familias han puesto en remate aquellos lugares en los que pasaron los mejores años de sus vidas.

Una de las calles en la que se puede ver una exposición de carteles “en renta” “venta” y “traspaso” es José Enrique Pestalozzi, ubicada en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.


Los vecinos han comentado que, posiblemente, en esa calle exista una falla tectónica o túneles que fueron atendidos o revisados por las autoridades y, aún así, se permitió que se construyeran complejos departamentales, haciendo de lado los riegos que esto podría ocasionar.

También te puede interesar:
VIDEO: Surfistas son acechados por un tiburón blanco; estaba listo para atacar

Sobre Pestalozzi, los huéspedes de al menos tres edificios han solicitado la revisión urgente de sus estructuras y esperan que muy pronto puedan tener la visita de la Secretaría de Protección Civil de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×