Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SITUAM definirá este viernes si estalla o no la huelga

El emplazamiento a huelga vence el 1 de febrero a las 11 de la noche

Notas
Escrito por: Beatriz González
SITUAM.jpg

Ciudad de México.- Será mañana por la tarde cuando los cerca de 5 mil trabajadores agremiados al SITUAM, voten para definir el estallamiento o no de la huelga, así lo informó Jorge Dorantes líder de la organización sindical.

Dorantes comentó que no existe la posibilidad de una prórroga ya que el Comité de Huelga decidió desechar esta opción. La votación iniciará desde esta noche y se prolongará hasta el viernes por la tarde para después sumar los votos y tener el resultado por la noche.

Cabe recordar que el SITUAM solicitó un incremento salarial del 20% mientras que la rectoría de la Universidad Autónoma Metropolitana ha hecho un único ofrecimiento económico que comprende un incremento de 3.4 % directo al salario además de 1.8 % en prestaciones y 1% al tabulador al personal académico temporal.

El emplazamiento a huelga vence el 1 de febrero a las 11 de la noche. La última huelga del SITUAM fue el año pasado y duró 93 días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Beatriz González
×