Sobrina de Donald Trump pide a su tío que renuncie a la presidencia de EE.UU.

Mary Trump aseguró que el presidente vivió momentos oscuros durante su crianza, lo que le ha impedido gobernar de forma segura.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump sobrina presidencia renuncia.jpg
Mary Trump aseguró que no es apto para gobernar al país.

Una sobrina de Donald Trump, Mary Trump, ha dado de qué hablar en las últimas semanas por las declaraciones que ha dado sobre su tío, a quien le pide la renuncia a la presidencia de Estados Unidos.

Mary Trump, hija del hermano mayor del político y empresario, Fred Trump Jr., dio una entrevista para un medio internacional en la que habló sobre el libro que acaba de publicar, ‘Demasiado y nunca suficiente’, en el cual describe la personalidad del presidente y algunos secretos de la familia Trump.

Te puede interesar:
Trump asegura que muro impidió entrada de personas de áreas muy infectadas de México

Pero, lo que causó cierto asombro, fue lo que dijo durante la entrevista sobre el mandatario y su forma de actuar, pues afirmó que no tiene las habilidades necesarias para gobernar a la nación.

Es un hombre incompetente para dirigir el país más poderoso del planeta

Asimismo, lo ejemplificó con las problemáticas que han rebasado a la administración de Donald Trump, pues los casos de Covid-19 cada día aumentan, además de que se han originado varias protestas de abuso de poder.

Vi de primera mano el daño colateral que genera enfocarse en las cosas equivocadas, elevar a la gente equivocada y permitir que alguien viva su vida sin asumir responsabilidades

Mary Trump, de 55 años, señaló que en su libro revela algunos secretos oscuros sobre la vida del presidente Donald Trump, los cuales lo llevaron a desarrollar una actitud poco aplaudida y que ahora pone en peligro la integridad del país, el cual es una de las máximas potencias en el mundo.

Una larga historia de décadas de oscuridad, disfunción y brutalidad convirtió a su tío en el peligroso líder que (…) ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social del mundo


En dicho libro se muestran algunos recuerdos de los hermanos Trump, pues el padre del mandatario era un hombre fuerte que los llevó a tener una “mala crianza”, según especificó Mary Trump, doctora en psicología.

También te puede interesar:
Vacuna probada en Estados Unidos genera respuesta inmune contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×