Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Solicita Armando Guadiana sesión urgente en el Senado para temas contra la pandemia

Es necesario trabajar Plan de Emergencia Económica, asegura.

Escrito por: Gerardo Segura
armando-guadiana.jpg
Armando Guadiana, senador Morena.

Cd. de México.- El senador de Morena, Armando Guadiana solicitó a la Mesa Directiva del Senado de la República la realización de una sesión presencial con carácter de urgente para abordar temas de salud y económicos contra la pandemia del COVID-19.

Dijo que ante el escenario poco alentador que vive México, por el incremento de contagios, muertes y contracción en la economía es necesario trabajar en un Plan de Emergencia Económica en apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

En el documento dirigido a la presidenta del Senado, Mónica Fernández propuso que la sesión plenaria se realice el próximo martes 28 de abril. Recordó el legislador, que en días pasados presentó un punto de acuerdo de urgente resolución por el que se exhorta de manera respetuosa a las Secretarias de Hacienda y Crédito Público así como a la de Economía para trabajar en un plan económico de financiamiento para las Pymes a través de un fondo de Nafinsa – Bancomext, a con el apoyo de la Banca Comercial.

Asimismo, reiteró el llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que, en coordinación con el sector empresarial, trabajadores y sociedad cierren filas en favor de las familias mexicanas protegiendo los actuales empleos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×