¡Uno más! Spotify también le da la bienvenida a las ‘stories’

Spotify, la aplicación de transmisión de música, está probando públicamente historias al estilo de Snapchat.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Spotify desde un dispositivo móvil
| Crédito: Unsplash/@fixelgraphy

Si tienes un espíritu festivo y ya estás escuchando música de temporada, es posible que hayas notado que la lista de reproducción “Christmas Hits” de Spotify se ve un poco diferente.

Te puede interesar:
VIDEO: Tras fuerte choque con David Luiz, Raúl Jiménez sale de la cancha en camilla

La compañía actualizó su gigantesca mezcla de canciones navideñas desde el pasado viernes. Si lo abres en la aplicación iOS o Android, podrás echar un vistazo a las historias estilo Instagram de Spotify.

La historia de “Christmas Hits” presenta videos de varios artistas que aparecen en la lista de reproducción, incluidos Jennifer Lopez, Kelly Clarkson y Pentatonix. Recientemente, han aparecido historias en otras listas de reproducción creadas por Spotify.

Spotify confirmó en distintos medios que se trata de una prueba, por lo que aún no se sabe si veremos más historias en un futuro, o si eventualmente podremos agregarlas a nuestras propias listas de reproducción.

El portavoz de la compañía comentó que, en Spotify, realizan rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario, dijo un en un comunicado.

Añadió que algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para la experiencia de usuario más amplia y otras sirven sólo como un aprendizaje importante. No tienen más noticias para compartir sobre planes futuros en este momento.

El año pasado se supo que Spotify estaba trabajando en una función de historias para artistas. La compañía inició una prueba pública de historias a principios de este año, cuando permitió que algunos “influencers” las agregaran a listas de reproducción.

También te puede interesar:
Antes del viernes podrían anunciar nuevas medidas por aumento de contagios de Covid-19

Muchas otras plataformas importantes tienen funciones de historias, como Instagram, Snapchat, Facebook, YouTube, Twitter e incluso LinkedIn. Probablemente no debería ser demasiado sorprendente que Spotify también parezca estar listo para entrar en acción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×