Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SSC implementa dispositivo de seguridad en apoyo a cuatro vehículos incendiados en Gustavo A. Madero

A consecuencia del fuego, tres vehículos más que estaban próximos resultaron afectados.

Escrito por: Laura Casillas
QUEMADOS.jpg

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a adscritos al Cuadrante del sector Quiroga, implementaron un dispositivo de seguridad y vialidad en la alcaldía Gustavo A. Madero, a consecuencia de un incendio donde se vieron implicados cuatro vehículos.

De acuerdo al informe policial, los elementos preventivos realizaban sus funciones de patrullaje cuando un ciudadano solicitó apoyo, ya que en la avenida de Las torres, en la colonia Santa Isabel Tola, salía humo proveniente de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Al arribar, los uniformados se percataron que una camioneta de la marca Ford tipo Windstar, color blanco, con placas del Estado de México, se encontraba incendiándose, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y resguardaron la zona.

A consecuencia del fuego, tres vehículos más que estaban próximos resultaron afectados, de ellas una camioneta Silverado, modelo 2002, otra camioneta Dodge y un automóvil modelo Attitude, con placas del Estado de México.

Minutos después arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y controlaron el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

A decir de vecinos el hecho está relacionado con problemas familiares, lo que se hizo del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se iniciaron las diligencias de Ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×