Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SSC traslada en helicóptero a joven herido de bala en cráneo, en Milpa Alta

El agrupamiento Cóndores de la SSC realizó el traslado aéreo a un joven que había recibido un impacto de bala en el cráneo, por lo que solicitaban atención especializada de forma inmediata.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven herido bala helicoptero cdmx.jpg
El joven fue trasladado al Hospital de Xoco | Crédito: Twitter / SSC CDMX / @SSC_CDMX

A lo largo de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dieron a conocer que realizaron un traslado en helicóptero a un joven que recibió un impacto de bala en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, la SSC recibió llamadas de emergencia para realizar el traslado de un herido, por lo que, a través de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, se hizo la maniobra prehospitalaria que necesitaba el joven de 23 años de edad.

Te puede interesar:
Realizan cinco cateos y aseguran 180 dosis de droga en Tlalpan y Magdalena Contreras

Se mencionó que el joven se encontraba en el Hospital General de Milpa Alta en estado de gravedad por las lesiones que había recibido, dado que necesitaba ser canalizado a un lugar especializado con el fin de que recibiera la atención que requería.

De esta forma, se solicitó la presencia de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores que se encargara de realizar el traslado de forma inmediata. La aeronave aterrizó en el helipuerto del hospital y, durante el vuelo, el joven recibió los primeros auxilios para estabilizar su estado de salud.

En el comunicado se informa que el joven herido fue llevado al Hospital de Xoco, el cual se encuentra en la alcaldía Benito Juárez, donde se le atendió de forma inmediata. Finalmente, la SSC recordó a la ciudadanía que cuenta con todo el equipo adecuado y personal capacitado para brindar atención médica prehospitalaria tanto en vía terrestre como por vía aérea.

También te puede interesar:
Pareja delictiva utilizaba a niño de tres años como medio para vender paquetes de droga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×