Al ritmo de ‘Stand By Me’, doctora y paciente con Covid-19 conmueven las redes sociales

El paciente ha estado varios días sin el contacto de su familia, además de que espera el trasplante de un corazón, por lo que se ha animado con un ukulele.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
doctora paciente stand by me.jpg
La dupla de cantantes han dado la vuelta al mundo por conmovedor momento.

Con la llegada de la pandemia, se han dado a conocer diversas historias conmovedoras dentro de los hospitales, como el caso de una doctora y de un paciente que juntos interpretaron ‘Stand By Me’ para animar a los demás enfermos.

En redes sociales circuló el video en el que se muestra a la doctora Lily Stern y a su paciente Sean Tiwanak hacer un grandioso dueto musical, por lo que se volvieron virales dentro de Internet.

Te puede interesar:
Vacuna rusa contra Covid-19 podría dar inmunidad por un periodo de 2 años

No cabe duda que la situación dentro de los hospitales cada vez es más complicada para los pacientes y todo el personal médico, pues por la gravedad del virus de Covid-19 se han tenido que aislar de sus familiares para no ponerlos en riesgo.

Tal y como es el caso de Sean Tiwanak, que ha estado varios días dentro del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, donde espera un trasplante de corazón, sin poder ver a sus familiares debido a la pandemia de coronavirus.

Durante un tiempo comenzó a deprimirse, por lo que los médicos le permitieron estar con un ukelele, el cual lo ha animado últimamente, pero también ha servido para dar serenata al resto de los pacientes y a los mismos doctores y enfermeras.

Sin embargo, en una ocasión no lo hizo de forma solitaria, sino que, sorpresivamente, la doctora Lily Stern se encargó de hacerle compañía mientras interpretaba ‘Stand By Me’ de Ben E. King.

Todos los testigos del momento quedaron sorprendidos al ver la gran interpretación de ambos, pues compañeros de la doctora desconocían del talento artístico que ella tiene para cantar.

De esta forma, la dupla quedó grabada en un video que ya dio la vuelta al mundo tras viralizarse en redes sociales. Finalmente, Sean ha dado una entrevista de forma remota a medios internacionales en donde señaló que la compañía de la doctora lo hizo sentirse mejor, pues no ha tenido ningún contacto humano desde que llegó al hospital.

También te puede interesar:
Primeros testimonios de vecinos que vivieron la explosión en Baltimore

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×