Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Stephen Curry anota 105 triples seguidos... en 5 minutos

Durante el calentamiento previo al partido contra los Chicago Bulls, el base estelar de los Golden State Warriors rompió su propio récord de 77 tiros largos consecutivos encestados.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
stephencurry105triples.jpg
| Crédito: Reuters

Para nadie es un secreto que Stepehen Curry es uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA. De hecho, se puede decir que a raíz de él el baloncesto no volvió a ser el mismo

‘Steph‘es el amo del triple y posee toda clase de récords relacionados con los tiros de larga distancia. Este fin de semana, el ‘Splash Brother’ rompió una marca que ya le pertenecía.

Durante el calentamiento previo al partido entre los Golden State Warriors y los Chicago Bulls, el base de los de Oakland anotó más de un centenar de tiros de tres de manera consecutiva.

Así es, Curry encestó 105 triples seguidos y lo hizo tan sólo en cinco minutos. El histórico hecho fue captado en video y rápidamente se volvió viral.

“Pienso que su récord anterior era de 77. Esto fue una locura. No sé si siga existiendo el Libro de Récords Guiness; era uno de mis libros favoritos cuando era un jovencito. Si sigue existiendo, esto debería quedar en el libro, porque aparentemente tenemos evidencias”, dijo Steve Kerr, entrenador de Golden State.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Nombran a Cristiano Ronaldo el mejor jugador del siglo XXI

Los Warriors han tenido un incio de temporada muy complicado, sufriendo escandalosas derrotas ante Nets y Bucks. El equipo de la Bahía no podrá contar con Klay Thompson, quien esta fuera toda la campaña por lesión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×