FOTOS | Sube a 16 cifra de muertos por accidente aéreo en la India; repatriaba ciudadanos a sus hogares

También se reportan más de 80 heridos por una aparente falla en el fuselaje del avión

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
FOTOS | Sube a 14 cifra de muertos por accidente aéreo en la India; repatriaba ciudadanos a sus hogares

La cifra de muertos por el accidente aéreo en Calcuta, India, ascendió a 16, según informan medios locales luego del aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad sureña de Calicut, en Kerala, India, a cargo de la aerolínea Air India Express.

También se reportan más de 80 heridos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y primeros reportes indican que el fuselaje del avión se partió en dos durante el aterrizaje de emergencia.

El avión provenía de Dubai; autoridades realizan labores de rescate.

El Boeing 737 con 191 pasajeros a bordo viajaba desde Dubái, dijo el Ministerio de Aviación Civil, en un comunicado. Había 10 menores de edad en el vuelo.

El fuselaje del avión se partió en dos al sobrepasar la pista y caer en un valle, según reportaron cadenas de televisión.

“Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, dijo el ministerio de aviación civil en un comunicado.

El vuelo era parte de una operación de repatriación del Gobierno para llevar ciudadanos indios a sus hogares, en medio de las restricciones al tránsito áereo para contener la pandemia de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×