Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Ahora en Suecia! Descubren casos de Covid-19 en trabajadores de la industria del visón

Aunque en Dinamarca la nueva mutación del coronavirus que proviene de granjas de visones está “muy probablemente” extinta, se presentaron nuevos casos en Suecia.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
visones-dinamarca-covid-19-matanza.jpg

(Reuters) - La agencia de salud de Suecia dijo el jueves que varios trabajadores que se dedican a la industria del visón habían dado positivo por coronavirus (Covid-19).

Te puede interesar:
Dinamarca anuncia que mutación de Covid-19 en visones podría estar “erradicada”

Las autoridades están analizando el virus de las personas y los animales infectados para ver si existe un vínculo entre las cepas, dijo la agencia de salud en un comunicado, en el que no especificó cuántas personas habían dado positivo.

Una nueva mutación del coronavirus que proviene de granjas de visones en Dinamarca “muy probablemente” está extinta, dijo el jueves el Ministerio de Salud, citando una evaluación del Instituto Estatal de Sueros, que se ocupa de las enfermedades infecciosas.

Te puede interesar:
Pueblo de Alaska vive ‘noche polar’, volverán a ver el Sol hasta 2021

El número de visones en Suecia es mucho más pequeño que en Dinamarca.

Al igual que otros países como Estados Unidos, Suecia ha registrado coronavirus en varias granjas, aunque las autoridades han dicho que no se ha encontrado que los visones porten la cepa mutada descubierta en Dinamarca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×