Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Suegra sigue a su nuera hasta motel y descubre que le es infiel a su hijo

En redes sociales ha estado circulando un video en el que una mujer persigue a la prometida de su hijo hasta un motel para descubrir su infidelidad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Suegra descubre infidelidad de nuera

Cansada de las posibles mentiras por parte de su nuera a su hijo, una mujer persiguió a la prometida de este último para evidenciar que le estaba siendo infiel; el video se ha hecho viral en redes sociales y muestra el bochornoso momento que viven la joven y su suegra.

Te puede interesar:
Alumnos muestran solidaridad al ver angustia de profesor al no entender plataformas digitales

En las grabaciones se puede apreciar la sorpresa que la mujer se llevó al descubrir entrar a su nuera a un motel; según con los testimonios de la señora, la chica estaba a tan sólo unos días de contraer matrimonio con su hijo.

Los hechos se dieron en Ecuador, cuando una madre desesperada hizo lo imposible por demostrar que la mujer que tenía el corazón de su hijo no era la indicada y optó por evidenciar su verdadera personalidad a través de un video en el que logró captar el penoso momento.

La mujer acudió a un motel y entró a una de las habitaciones de manera inesperada, en ésta se encontraba su nuera, la cual fue sorprendida con un hombre que estaba recostado sobre la cama sin ropa.

Ante tal asombro, la suegra le pregunta a Karina, nombre de la interceptada, que quién era ese hombre y la joven solamente se limitó a contestar que nada más mantenían una plática, sin poder responder las razones del por qué el individuo se encontraba sin una sola prenda sobre su cuerpo.

La suegra decide preguntarle directamente al hombre si es pareja de su nuera, pero éste siguió vistiéndose mientras se mantenía en silencio. Ante el escándalo montado en las instalaciones del motel, uno de los empleados se acercó para pedirle a la mujer que se retirara ya que, se encontraba perturbando la paz de los demás.

También te puede interesar:
Clausuran autocinema de Hermosillo, Sonora tras un día después de inaugurarse

Al final, la grabación se corta de manera inesperada, pero las evidencias fueron tomadas y ahora se han vuelto virales en todas las redes sociales, plataformas donde se han generado múltiples reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×