Denuncian a sujeto que lanzó cohetes a un hombre sin hogar que dormía en la calle

Las autoridades todavía están investigando el suceso y, de momento, no se ha llevado a cabo ningún arresto. Sin embargo, en redes sociales buscan identificarlo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lanzan cohete hombre calle.jpg

A través de redes sociales, se difundió un video donde se puede observar cómo un hombre lanzó cohetes a una persona sin hogar, que aparentemente dormía en la calle. Todo ocurrió en la ciudad de Nueva York, el hecho sucedió en la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el New York Post, las autoridades informaron que la víctima tiene 66 años y fue hospitalizada con quemaduras graves.

Te puede interesar:
VIDEO: Amenazan a elementos de la Guardia Nacional por dispersar fiesta

Además, la policía señaló que el ataque se produjo en el barrio de Harlem, aproximadamente a las 4 de las mañana, en la avenida Lenox, cerca de la calle West 113th.

“Miren de cerca, no se puede ver a ninguna persona defendiendo a esta víctima. A nadie le importó que los manifestantes no condenaran a los medios de comunicación por no contar la historia”, escribió en Twitter el sindicato policial Asociación Benevolente de Sargentos de Nueva York (SBA, por sus siglas en inglés).

La acción aparentemente fue premeditada, pues antes de que ocurriera la tragedia los amigos del agresor comenzaron a grabar.

El hombre colocó una bengala, al alejarse se escuchó una gran explosión y se observó una gran llamarada cerca de la persona que yacía en el suelo.

Luego, los compañeros de este se reían sin importarles las heridas del hombre sin hogar. Las autoridades todavía están investigando el suceso y, de momento, no se ha llevado a cabo ningún arresto.

También te puede interesar:
VIDEO: Familia compra paletas a abuelito para que festejara el Día del Padre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×