Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Nueve sujetos asaltan a clientes y despachadores de gasolinera en Chimalhuacán

En las imágenes se observa como los delincuentes llegan a la gasolinera y de forma coordinada se distribuyen en la estación para poder perpetrar el robo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto hombres gasolinera chimalhuacan.jpg
El grupo de hombres sólo ocuparon unos segundos para asaltar | Crédito: Twitter / Azteca Noticias / @AztecaNoticias

En redes sociales se dio a conocer el video de un asalto que se suscitó en una gasolinera del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, y se observa cuando hombres agredieron al personal que atiende el expendio de combustible.

Nueve hombres que circulaban en tres motocicletas se encargaron de efectuar un asalto a la despachadora de una gasolinera, la cual se ubica en la localidad de Piedras Negras, cerca del deportivo La Lagunilla.

Te puede interesar:
Inicia luto nacional de 3 días decretados por el presidente López Obrador

El delito se realizó en cuestión de segundos cuando seis de los ladrones se encargaron de bajar de las unidades y mostraron sus armas de fuego para amenazar tanto a despachadores como a los usuarios que se encargaban de comprar combustible.

A lo largo de la grabación se alcanza a visualizar que diversos hombres se distribuyen en las bombas de la gasolinera con el objetivo de cubrir cada una y entonces surtirse con el combustible, mientras que los despachadores obedecen las indicaciones de los asaltantes.

Incluso, al ver las acciones, una empleada intenta escapar de las agresiones efectuadas, por lo que uno de los agresores la retiene y la obliga a despacharles y entregarles todo el efectivo.

Hasta el momento, autoridades se encargan de investigar la situación para dar con los agresores que se apropiaron de varios litros de gasolina y dinero de las ventas que trabajadores habían realizado.

También te puede interesar:
Muere, a los 90 años, el legendario actor Sean Connery

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×