Dos sujetos fueron detenidos por presunto robo de celular en la GAM

Los hombres fueron detenidos tras el robo de un celular valuado en 10 mil pesos en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo.

Escrito por: Laura Casillas
Detenidos por robo de celular

Ciudad de México.- Dos hombres fueron detenidos por policías capitalinos en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Politécnico, ubicado en calles de la colonia Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de ser señalados como los posibles responsables del asalto a una persona y de robarle un celular.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del CETRAM Politécnico ubicado en el cruce de la avenida de los 100 metros y la calle Poniente 152, mientras los uniformados de la PBI se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, y fueron solicitados por un joven de 18 años de edad.

El celular fue recuperado

El denunciante solicitó la detención de dos personas, quienes indicó, momentos antes, lo agredieron físicamente para despojarlo de su equipo celular valuado en 10 mil pesos y señaló a los sujetos.

Los hombres de 28 y 35 años de edad fueron arrestados, y tras una revisión preventiva se recuperó el teléfono del afectado.

También te puede interesar: Dictan 37 años de prisión contra líder del Cártel del Golfo

Por este hecho, los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×