Suman 4 los detenidos por su presunta implicación en el accidente aéreo de gobernadora de Puebla

Se trata de trabajadores que laboraban en el taller Rotor Flight Services, donde el helicóptero siniestrado recibía mantenimiento

Escrito por: Silvia Otero
Confirman muerte de  Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle
Confirman muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Ciudad de México.- A dos años del accidente aéreo del 24 de diciembre de 2018, en el que murieron la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle, se detuvo a cuatro presuntos responsables.

Se trata de trabajadores que laboraban en el taller Rotor Flight Services, donde el helicóptero siniestrado recibía mantenimiento. Todos son acusados de homicidio, daño a propiedad ajena y por falsedad de declaraciones.

De acuerdo con el peritaje final que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer en marzo pasado, el taller debió cambiar piezas de la aeronave que no funcionaban, pero no lo hizo, de lo que se derivó la presunta responsabilidad de los detenidos.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó que sus agentes detuvieron a María “N”, la responsable del taller; mientras que la Fiscalía de Justicia poblana confirmó la captura de José Antonio “N”, Ricardo “N” e Israel “N”, quienes se encargaban del mantenimiento.

Las detenciones de los otros tres presuntos implicados se realizaron en los estados de México, Hidalgo y Puebla, informó la dependencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×