Superan la pandemia y se gradúan 78 militares

El titular de la Sedena entregó los documentos: 41 del Curso de Mando y Estado Mayor General; 22 del Curso de Mando y Estado Mayor Aéreo y 15 de la maestría en Dirección Estratégica

Escrito por: Javier Garduño
GRADUADOS-EJERCITO.jpg
Este lunes, 78 militares que no dejaron de estudiar a pesar de la pandemia por el Covid-19, recibieron títulos, certificados y diplomas en la Ceremonia de Graduación de la Escuela Superior de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional. | SEDENA

Ciudad de México.- Este lunes, 78 militares que no dejaron de estudiar a pesar de la pandemia por el Covid-19, recibieron títulos, certificados y diplomas en la Ceremonia de Graduación de la Escuela Superior de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González; y el secretario de Marina, Almirante, José Rafael Ojeda Durán, entregaron los documentos: 41 del Curso de Mando y Estado Mayor General; 22 del Curso de Mando y Estado Mayor Aéreo y 15 de la maestría en Dirección Estratégica.

Entre los estudiantes hay 11 de Brasil, China, Corea del Sur, Guatemala y Honduras, además de 5 capitanes de la Marina Armada de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×