Superhéroes y personajes por vacuna en Nezahualcóyotl, Edomex

Habrá regalos para quienes lleguen disfrazados a aplicarse la vacuna en Nezahualcóyotl. Toca el turno a jóvenes de 18 a 29 años.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas
vacuna en Nezahualcóyotl (3).jpeg
| Crédito: Gobierno de Nezahualcóyotl

Los primeros jóvenes que lleguen disfrazados por su vacuna en Nezahualcóyotl, en los módulos ubicados en la Explanada del Palacio Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y en la Unidad Administrativa de la Zona Norte, mejor conocida como “La Bola”, recibirán un regalo.

Esta convocatoria, aseguran autoridades, se realiza con el fin de incentivar a los jóvenes de entre 18 y 29 años, para que acudan a recibir su primera dosis de la vacuna anti covid.

¿En qué orden aplicarán la vacuna en Nezahualcóyotl?

En esta ocasión, toca turno a los jóvenes de entre 18 y 29 años. La aplicación de la vacuna contra Covid 19, será de acuerdo a la primera letra del apellido paterno a partir de este sábado 14 de Agosto y de acuerdo con las siguientes fechas:

Sábado 14 de agosto con las letras A, B, C

Domingo 15 de agosto D, E, F, G

Lunes 16 de agosto H, I, J, K, L

Martes 17 de agosto M, N, Ñ, O

Miércoles 18 de agosto P, Q, R

Jueves 19 de agosto S, T, U, V,

Viernes 20 de agosto W, X, Y, Z

En esta campaña de vacunación, también podrán acudir personas rezagadas y mujeres embarazadas con 12 semanas o más de gestación. Se pretende vacunar a más de 200 mil jóvenes que residen en este municipio mexiquense.

También estarán funcionando los módulos ubicados en el Deportivo Nezahualcóyotl, en la UAEM, en la Ciudad Deportiva Nezahualcóyotl y en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Estas dos últimas sedes, se adaptaron para aplicar la vacuna desde el automóvil.

¿Cual es el regalo y quiénes ganarán tras vacuna en Nezahualcóyotl?

De acuerdo con las autoridades municipales, en la próxima jornada de vacunación, que arranca este sábado 14 de agosto, personajes de caricaturas, anime, películas o series podrán darse cita durante la jornada de vacunación anti COVID-19 en Nezahualcóyotl

vacuna en Nezahualcóyotl (2).jpeg
| Cortesía: Gobierno Nezahualcóyotl

En esta ocasión, se obsequiará, a los primeros jóvenes que porten disfraces o atuendos llamativos, siempre y cuando, porten cubre bocas y sigan los protocolos de sanidad, un paquete de libros.

Solamente se estarán obsequiando premios en la sede ubicada en la Explanada de Palacio Municipal, ubicada en avenida Chimalhuacán entre las calles Faisán y Caballo Bayo, y para los que se vacunen en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (Antes La Bola) en Lateral de Avenida Central Calle 35 esquina con Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas

Otras Noticias

×