Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Suscriben Guardia Nacional y Conocer acuerdos para conocimiento de guardias nacionales

Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional entregó placas que acreditan el conocimiento de guardias nacionales en las funciones que realizan.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Guardia Nacional.jpeg
Acuerdo Guardia Nacional-Conocer

Cd. de México.- El comandante de la Guardia Nacional, comisario general Luis Rodríguez Bucio, y el director general del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER , Rodrigo Alejandro Rojas, realizaron la entrega de placas que acreditan el conocimiento de guardias nacionales en las funciones que realizan.

Firmaron también el Convenio Modificatorio al Contrato de Acreditación de la Entidad de Certificación y Evaluación, así como de la firma del Acta de Renovación del Comité de Gestión por Competencias.

El comandante de la Guardia Nacional señaló que “estas acciones acreditan las competencias laborales de cada uno de nuestros integrantes, garantizando que los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos para el desarrollo profesional de los guardias nacionales se cumplan a cabalidad y apegados a estándares nacionales e internacionales”.

“Con este acto damos certeza que el personal de la Guardia Nacional estará capacitado para servir y atender a la población con un alto nivel de desempeño en materia de seguridad pública, a fin de cumplir con los objetivos de brindar justicia y paz a las y los mexicanos”, concluyó.

En su intervención, el titular del CONOCER, manifestó su compromiso por dotar de todas las herramientas necesarias para garantizar que el modelo de normalización y certificación de competencias laborales se consolide entre los integrantes de la Guardia Nacional, además de enfatizar que en la importancia de “sumar esfuerzos en materia de seguridad pública para contribuir a la paz y el orden en el territorio mexicano”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×