Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En Tabasco temen rebrotes de Covid-19 tras manifestaciones y bloqueos

Las autoridades de Tabasco advirtieron que en 10 o 14 días podría haber un repunte de casos de Covid-19, por lo que llamaron a la ciudadanía a no bajar la guardia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
silvia roldan salud tabasco.jpg

De acuerdo con las autoridades de Salud en Tabasco, se prevé un rebrote de Covid-19 en la entidad por los recientes bloqueos y manifestaciones por el cobro de apoyos de la Secretaría de Bienestar, donde se reunieron varias personas en distintos puntos de la ciudad de Villahermosa.

Te puede interesar:
Avión pierde tren de aterrizaje en aeropuerto de Guadalajara; desvían 4 vuelos

Silvia Roldán Fernández, secretaria de Salud, informó que los rebrotes podrían llegar en los siguientes 10 o 14 días. Esto a pesar de que Tabasco había registrado hasta un 80% de disminución de enfermos por Covid-19.

Además, la funcionaria invitó a los ciudadanos a no bajar la guardia, luego de que se han relajado algunas acciones preventivas, por lo que la entidad seguirá en semáforo epidemiológico naranja, pese a que nivel federal está hubicado en amarillo.

Dijo que de ser necesario, se volverán a establecer las medidas de confinamiento obligatoria para evitar los rebrotes y salvaguardar la salud de la población.

Te puede interesar:
Durazo presenta su último informe de seguridad en Palacio Nacional

Desde el 15 de octubre se han registrado 19 bloqueos en Villahermosa y otros municipios del estado, donde exigían la entrega de apoyos económicos tras las afectaciones que dejaron las intensas lluvias provocadas por los frentes fríos 4 y , así como por el desfogue de la presa Peñitas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×