Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Envían 43.4 toneladas de víveres para damnificados de Tabasco

A través de aviones de la Fuerza Aérea se enviaron despensas donadas para las familias que se encuentran bajo el agua por las intensas lluvias en Tabasco.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
viveres daminificados lluvias tabasco.jpg
Elmentos del Ejército Mexicano llevarán en total 108 toneladas de víveres | Crédito: Twitter / @SEDENAmx / @SEDENAmx

La mañana de este miércoles se enviaron desde la Ciudad de México alrededor de 43.5 toneladas de víveres destinados a los damnificados de Tabasco por las intensas lluvias.

Te puede interesar:
Estos son los ríos de Tabasco que podrían desbordarse por las lluvias

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, despegaron cinco aviones de transporte de carga de la Fuerza Aérea Mexicana a Tabasco con 43.5 toneladas de víveres.

Lo anterior equivale a 3 mil 500 despensas de 31 kilogramos cada una con los que se beneficiara a gran parte de los damnificados. Las despensas están compuestas con productos no perecederos como el frijol, arroz, azúcar, atún en lata, harina de trigo, harina de maíz, galletas, sobre de sopa, leche en polvo, aceite, puré de tomate, sal y café soluble.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que cada una de las despensas están formadas para el abastecimiento de una familia integrada de cinco personas en promedio, durante 20 días.

Cabe señalar que esta ayuda se suma a las 64 toneladas que ya se enviaron el día de ayer por vía terrestre, pues desde el Centro de Acopio de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizado en la colonia Aviación Civil, salieron seis tractocamiones del Ejército mexicano rumbo a Tabasco.

También te puede interesar:
“Iota” y frente frío 13 ocasionarán lluvias persistentes en Tabasco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×