Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿No pudiste comprar tu rosca de Baby Yoda? No importa, ya hay tamales con Grogu

Un restaurante de la CDMX incluyó muñequitos con la forma del tierno personaje dentro del tradicional platillo que se come el Día de la Candelaria.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
babyyodatamal.jpg
| Crédito: Facebook Kraneo Food

A principios de enero, se hizo viral una rosca de reyes que en vez de tener adentro un niño Dios contaba con un Baby Yoda, por lo que el platillo rápidamente se agotó.

Sin embargo, si te quedaste con las ganas de tener un muñeco de Grogu dentro de tu comida, aún puedes hacerlo, sólo que será dentro de un tamal y no una rosca.

A través de redes sociales, el restaurante de la Ciudad de México, Kraneo Foods, informó que han lanzado al mercado los ‘Baby Tamales’, los cuales cuentan con una figura del icónico personaje de ‘The Mandalorian’.

El restaurante preparará estos tamales sólo sobre pedido, pues la idea es consumirlos el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Los tamales vienen en paquete, el primero cuesta 200 pesos e incluye 6 tamales de sabores diversos y una taza; el segundo tiene un precio de 360 y trae 12 tamales y una taza.

Los tamales serán entregados en distintos puntos de dos rutas de reparto que se recorrerán los días 1 y 2 de febrero. Sin embargo, se pueden recoger en el restaurante los días 30 y 31 de enero si así lo prefiere.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp ‘confisca’ durante 90 días los datos de quienes eliminan la aplicación

Recuerda que si te interesa comer este platillo con el tierno Baby Yoda, debes hacer tu pedido antes del 26 de enero.

Kraneo Food es un restaurante especializado en hacer comida relacionada con Star Wars; de hecho, ahí se puede adquirir la leche de bantha de Luke Skywalker.

The Mandalorian es una serie que ha tenido un éxito rotundo desde que se lanzó en Disney+, servicio que llegó a México a finales del año pasado; en dicha serie se relatan las aventuras de Din Djarin, un caza rrecompensas que sin desearlo desarrolla una relación paternal con Grogu, mejor conocido por los fanáticos como “Bebé Yoda”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×