Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Taxista viaja junto con su esposa que padece Alzheimer para cuidarla y se vuelve viral

Una internauta de Nuevo León compartió su experiencia con el taxista que, a pesar de las circunstancias, no deja de trabajar para solventar sus gastos

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
taxista viaja esposa alzheimer .jpg
Los hijos se niegan a cuidar de su madre enferma | Crédito: Facebook / Brenda Vazquez

En redes sociales se dio a conocer el caso de un taxista en Nuevo León que no ha dejado de trabajar pese a sus circunstancias familiares, pues realiza sus respectivos viajes en compañía de su esposa, quien padece de Alzheimer.

Su caso se volvió viral en redes sociales después de que una de sus pasajeras compartió su experiencia en su página de Facebook. En su publicación relató que se trata de una pareja de adultos mayores que no cuentan con el apoyo de sus familiares, por lo que buscan las formas para salir adelante.

Te puede interesar:
‘The Crown pega a imagen de la familia real británica

La internauta afirmó que se encontraba en un punto de la ciudad de Monterrey, cuando el taxista se acercó a ella para preguntarle si necesitaba un viaje, a lo que ella respondió que sí y el señor le explicó que la mujer era su esposa y su servicio estaba disponible.

Ella decidió abordar la unidad de transporte al ver que se trataban de dos personas mayores y fue cuando el chófer le comenzó a contar la historia.

De acuerdo con la información de la joven, los hijos de la pareja se niegan a cuidarla, dado que él tiene que salir a conseguir pasajes junto su esposa, pues corre peligro al dejarla sola en la casa.

Es así que el hombre de avanzada edad sale de su casa para conseguir dinero y poder solventar sus respectivos gastos.

Cabe señalar que, la historia fue publicada el año pasado; sin embargo, al inicio de esta semana comenzó a retomar popularidad en las redes sociales.

Incluso, internautas no han dejado de aplaudir la labor y el esfuerzo del taxista que, pese a su edad y problemáticas familiares, no deja de trabajar.

También te puede interesar:
William Shakespeare se vacuna contra Covid-19 en Reino Unido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×