Taxistas protestan en el Ángel de la Independencia

Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas se congregaron dese temprano en las inmediaciones del Ángel de la Independencia; ya avanzan al Monumento a la Revolución.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
taxistas-protesta-Angel -Independencia.jpeg
| Crédito: Twitter @OVIALCDMX

Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas se han congregado desde las siete de la mañana en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para participar en un mitin a las 10:30 de la mañana; hay desplegados mil 100 policías para garantizar la seguridad y la movilidad en las principales vías de la Ciudad de México.

Andrés Lajous, secretario de Móvilidad de la Ciudad de México, dijo que desde hace una semana que se anunció la manifestación instalaron una mesa de trabajo para atender las demandas del movimiento de taxistas.

Mientras que el secretaria de Gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez, informó que se ubican 250 taxis, 16 con cromática de la Ciudad de México, 20 de Toluca y 173 del Estado de México, dando un total de 270 personas en el Ángel de la Independencia.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, la circulación en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia continuaba afectada por la concentración de taxistas. Como alternativa vial se recomienda usar Circuito Interior.

A las 8:30 horas, una caravana de taxistas comenzó a avanzar del Monumento a la Revolución rumbo al Ángel de la Independencia, por lo que se recomienda como alternativa vial avenida Puente de Alvarado.

La circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma, se encuentra cerrada debido a dicha protesta, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX cerca de las 8:45 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×