FOTOS: Así podría ser el regreso a los teatros tras pandemia por Covid-19

El teatro alemán Berliner Ensemble podría ser el ejemplo de la nueva forma de asistir a un espectáculo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
teatro berlin covid 19.jpg

Luego de que el mundo enfrenta la pandemia por coronavirus, es un hecho que las prácticas masivas serán modificadas, al mismo tiempo que nuestro estilo de vida.

Los protocolos de higiene serán necesarios para mantener segura nuestra salud, así como la del resto del mundo. Por ejemplo, un teatro alemán podrá darnos la idea de cómo será el regreso a los escenarios.

Te puede interesar:
VIDEO: Cambio climático provoca invasión de langostas en la India

El teatro Berliner Ensemble de Berlín está por reabrir sus puertas, sin embargo, no dejarán de implementar medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Una de las medidas sanitarias que tuvieron que realizar fue eliminar 500 de las 700 bancas del recinto, haciéndolo lucir casi vacío.

Las 200 bancas quedaron repartidas con asientos individuales y asientos dobles, las imágenes se han vuelto virales en redes sociales.

Pues una foto antes de la pandemia por Covid-19 y una foto de ahora lo hace ver diferente.

Te puede interesar:
VIDEO: Cubrebocas y guantes llegan a las aguas del mar Mediterráneo

El teatro alemán mencionó que “las filas de sillas en el recinto son particularmente estrechas; por lo tanto, es una cuestión de seguridad quitar los asientos porque así no se tiene que empujar a otros en su camino hacia su propio asiento y se pueden respetar las reglas de distancia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×