¡Quién dijo frío! Se esperan temperaturas de hasta -15 grados Celsius en el norte del país

De acuerdo al Meteorológico Nacional, Chihuahua, Coahuila y Sonora serían los estados más afectados por estas heladas invernales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
friochihuahuasonoracoahuila.jpg
| Crédito: Unsplash

¡Si vives en el norte de México, no guardes las cobijas y prepara de una vez el chocolate caliente para el frío! Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reveló que para la madrugada y mañana del sábado se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados.

El SMN dijo que en zonas montañosas de Chihuahua y Durango se pronostican temperaturas de hasta -15 grados centígrados; mientras que en Sonora y Baja California se espera que el termómetro caiga por debajo de lo 10 grados Celsius.

A través de un comunicado, el Meteorológico Nacional dio a conocer que en el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, las temperaturas podrían alcanzar los 5 grados bajo cero.

Mientras que en Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz y la Ciudad de México, el termómetro rondaría los 0 grados centígrados; en el caso de la capital del país, particularmente en las zonas montañosas es donde hará más frío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Hermanos mueren de Covid-19 en su casa en Tlalpan; tardan horas en levantar los cuerpos

Sin embargo, no todo el país estará frío, pues en Guerrero y Michoacán se esperan temperaturas de hasta 40 grados Celsius. Además, en el Sureste mexicano y en Tamaulipas y algunas partes de Veracruz se esperan lluvias intensas.

“Durante el sábado y domingo tendremos ambiente frío a muy frío y heladas matutinas en zonas serranas del norte, noreste, oriente y centro de México”, publicó la Conagua en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×