Señalan a Tenoch Huerta como terrorista en redes sociales

Usuarios de redes sociales desacreditan al actor mexicano y lo llaman terrorista, tras ser anunciado como parte de la secuela de ‘Black Panther’.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tenoch huerta pantera negra.jpg
| Crédito: Instagram/ @tenochhuerta

Tenoch Huerta es tendencia en redes sociales luego de que usuarios usaran el hashtag #DisneyTerrorista, donde acusan al actor de una conducta violenta. Todo ésto ocurre tras el anuncio de que el histrión formaría parte de la secuela de ‘Black Panther’.

Te puede interesar:
Arabia Saudita vacunará gratis contra Covid-19 al 70% de su población

El actor de ‘Narcos: México’ fue acusado de comunista y ligado con el terrorismo; al parecer a los fans de Marvel no les gustó el anuncio del medio estadounidense The Hollywood Reporter, pues dieron a conocer que el mexicano se uniría a la secuela de ‘Pantera Negra’ como villano.

Internautas de diversas partes del mundo criticaron la decisión de Disney de incluir a Tenoch Huerta en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, hasta el momento no se ha hecho oficial su participación.

Entre los comentarios de los usuarios, algunos señalaron su malestar por incluirlo a la secuela.

Increíble que @DisneySpain pretenda tener en sus filas a un actor con tan baja ética moral, con vínculos con terroristas.

"¿Ese es el tipo de ejemplos que quieren que sigan niños y adolescentes?”, escribió una usuaria de Twitter.

Te puede interesar:
Descubren mezcla de bacterias, hongos y ADN en obra de Da Vinci

La tendencia se dio cuando usuarios vincularon a Huerta con Israel Arconada Gómez, quien presuntamente cambió su nombre a Katú Arkonada, supuestamente relacionado con la organización terrorista ETA y asesor de Morena.

Además, retomaron antiguas publicaciones que hizo el actor sobre odio y clasismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×