Tercer día de vacunación contra la COVID-19 en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac

Buenas noticias adultos mayores: no se registran largas filas

Escrito por: Itzel García
VACUNAS TLAHUAC.jpg

Ciudad de México. Sin filas y sin contratiempos, así continúa el tercer día de vacunación para adultos mayores contra la COVID-19 en las alcaldías de Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac. Recuerde que hoy se atende a quienes tienen cita y a los adultos mayores que tengan apellido con letra inicial E, F o G. En 2 días, se han vacunado a casi 41 mil 500 adultos mayores en CDMX. La jornada continuará este fin de semana en las 6 unidades vacunadoras como el Bosque de Tláhuac.

Adultos mayores y familiares, no olviden que la vacunación se efectuará mediante una cita (previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y se asignará con un mensaje de texto SMS el día, hora y sede conforme a la letra inicial del primer apellido y el siguiente calendario:

Calendario vacunación Covid-19 CDMX:


-C y D el 25 de febrero;

-E, F y G el 26 de febrero;


-H, I, J, K y L el 27 de febrero;

-M el 28 de febrero;


-N, Ñ, O, P y Q el 1 de marzo; R el 2 de marzo;

-S, T y U el 3 de marzo;


-V, W, X, Y, Z y sin apellido paterno el 4 de marzo;

-Rezagados y faltantes el 5 de marzo.

Las personas de 60 años y más deben acudir con la Clave Única de Registro de Población (CURP); identificación oficial o Acta de Nacimiento que acredite su edad; así como con su identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o bien, cualquiera que muestre la Alcaldía de residencia.

Te puede interesar: Semáforo naranja: Cines y teatros podrán operar en la CDMX

Muy importante: posterior a su vacunación, las personas mayores recibirán una cita para la aplicación de la segunda dosis que se realizará entre 21 y 35 días después de su primera dosis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Itzel García

Otras Noticias

×