Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En Texas encuentran a dos mujeres, una sin vida y la otra estaba encadenada

La mujer que estaba encadenada por los tobillos con una cuerda atada al cuello dentro de la casa logró alertar a la policía de Texas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hallan a dos mujeres, víctimas de José Marín Soriano en Texas
| Crédito: Unsplash/@adamthomas48

La policía de Texas está buscando a un hombre, después de que encontraron a una mujer muerta dentro de un automóvil en llamas y otra mujer fue localizada encadenada dentro de una casa cercana.

Te puede interesar:
Cuatro miembros de una familia mueren por suicidio en Jaipur, India

El sábado 19 de septiembre por la noche, se reveló que los investigadores están buscando a José Marín Soriano, después de los descubrimientos en el condado de Liberty, Texas.

Los agentes del orden revelaron que una llamada al 911, hecha por una mujer, alertó que ella estaba encadenada a una cama, mientras que su amiga murió en un automóvil frente a la ubicación en la subdivisión de Rancho San Vicente, en el norte del condado de Liberty.

Las autoridades habían respondido a la llamada sólo para encontrar a una mujer muerta dentro de un automóvil quemado en la residencia de donde provenía la alerta. Revelaron que encontraron a la segunda víctima, encadenada por los tobillos con una cuerda atada al cuello, dentro de la casa.

Según una publicación local, ambas mujeres habían trabajado como limpiadoras para José Marín Soriano, que tiene 59 años. Los agentes compartieron que Soriano tenía algunas fotos reveladoras de la mujer que murió en su poder y le había dicho a la víctima que las borraría si se encontraba con él en su casa.

Cuando las atacadas llegaron al domicilio, Soriano les apuntó con un arma y agredió sexualmente a la mujer que había logrado llamar al 911. La otra víctima había intentado escapar en su auto, pero chocó en el bosque al otro lado de la calle y se incendió.

También te puede interesar:
Afroamericano golpea a colombiana en un tren de Miami

De acuerdo con la información de los investigadores, se encontró una bala en la mujer muerta cuando fue examinada. La policía dice que Soriano había huido del lugar en una camioneta Ford gris.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×