Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tras exitosas cirugías, trasladan a Tiger Woods a otro hospital

El golfista Tiger Woods decidió cambiar de hospital para seguir la recuperación de las graves lesiones sufridas el martes en un accidente de auto.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiger-woods-hospital (1) (1).jpg
| Crédito: Twitter @TigerWoods

El golfista Tiger Woods, por medio de redes sociales, informó que se ha cambiado de hospital al Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California y aseguró que se encuentra de “buen humor”.

Decidió cambiar de hospital para seguir la recuperación de las graves lesiones sufridas el martes en un accidente de auto.

Te puede interesar: Este sábado llegaron a México 800 mil dosis de la vacuna Coronavac

Woods fue transferido a Cedars-Sinai Medical Center para seguir con la atención ortopédica y la recuperación”, dijo en un comunicado Anish Mahajan, director ejecutivo interino de Harbor UCLA Medical Center.

En el centro médico, el golfista de 45 años que el pasado martes sufrió un accidente con su coche, “recibió procedimientos de seguimiento en sus lesiones esta mañana”, los cuales fueron “exitosos” y ahora se está descansando y de “buen humor”.

A través de su cuenta de Twitter dio las gracias a los aficionados por el interés que se han tomado respecto al seguimiento de su salud. Y agradece también el respeto a la intimidad mostrado hasta el momento.

“Para respetar la confidencialidad del paciente, Harbor UCLA Medical Center no proporcionará ninguna otra información sobre la atención al paciente”, informó.

“En nombre de nuestro equipo, fue un honor ofrecer atención traumatológica ortopédica a uno de los mayores atletas de nuestra generación”, agregó.

El golfista fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por las graves heridas ue impactaron en su pierna derecha.

Tiger sufrió fracturas expuestas en la parte superior e inferior de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo, según detalló el propio Anish Mahajan en un comunicado difundido por la fundación de Woods la noche del mismo martes.

El golfista encontraba esa noche “despierto, receptivo y recuperándose en su habitación”, según el reporte, la única información oficial emitida por el momento sobre su estado de salud.

Te puede interesar: “Hay toro” la respuesta de Félix Salgado a resolución de Morena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×