Tiger Woods: ¿Peligra su vida por graves lesiones tras accidente de auto?

Tiger Woods sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un hospital, el Centro Médico Harbor-UCLA, para ser operado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiger-woods-graves-lesiones-accidente-auto-peligra-vida.jpg
| Crédito: Reuters

El laureado golfista estadounidense Tiger Woods se convirtió en noticia durante la mañana de este martes luego de que se diera a conocer que sufrió un aparatoso accidente automovilístico al conducir una camioneta en Los Ángeles, California.

Como resultado de dicho percance, Woods sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un hospital, el Centro Médico Harbor-UCLA, para ser operado.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, se encargó de dar detalles sobre el accidente de Tiger Woods, así como de su estado de salud tras haber sufrido el accidente al conducir su camioneta SUV Genesis 2021, luego de que avanzaba cuesta abajo en una carretera, chocó contra la acera y se volcó en la maleza en Rancho Palos Verdes.

¿Peligra la vida de Tiger Woods?

A pesar de que Tiger Woods sufrió “lesiones que no ponen en peligro su vida”, Villanueva reveló que el golfista más grande de la historia tiene “fracturas compuestas en las piernas”.

Asimismo, el sheriff habló de cómo fue el incidente. “En el momento en que (la camioneta de Tiger Woods) cruzó el divisor central, hasta el punto que descansó, estaba a varios cientos de metros de distancia, por lo que obviamente eso indica que iban a una velocidad relativamente mayor de lo normal (...). Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también se curva. Esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es raro”.

Además, Villanueva recordó la intervención de vecinos de la zona para que los servicios médicos pudieran atender a Woods a la brevedad, aunque por este mismo motivo no le pudieron realizar pruebas de alcoholemia.

“Tenemos que asumir que hicieron esa llamada casi de inmediato, tan pronto como sucedió, porque los vecinos están sentados a 50 pies del lugar”, dijo el sheriff, que destacó la suerte con la que corrió Tiger Woods por la forma en la que el vehículo minimizó las consecuencias del percance.

El interior, el gabinete del vehículo estaba más o menos intacto. La parte delantera estaba totalmente destruida, los parachoques, todo totalmente destruido, los airbags desplegados, todo eso. Sin embargo, afortunadamente el interior estaba más o menos intacto, lo cual le dio el cojín para sobrevivir a lo que de otro modo habría sido un accidente fatal


Sobre la investigación, Alex Villanueva mencionó que puede demorar días o hasta semanas para arrojar conclusiones.

¿Cuál es el estado de salud de Tiger Woods?

Existe preocupación adicional porque recientemente se le había practicado una nueva cirugía en la columna, la quinta en su trayectoria profesional.

Tiger Woods, de 45 años, se ha consagrado campeón del torneo Masters en cinco ocasiones, además de que ha salido victorioso en tres ocasiones del US Open, ha ganado el PGA Championship cuatro veces y ha logrado tres victorias en el British Open.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×