Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tigre ataca y mata a su cuidadora en Suiza. ¡Fue de terror!

El zoológico de Zúrich dijo que ha lanzado una investigación sobre dichos ‘eventos trágicos’, incluyendo por qué la criadora estaba en el mismo lugar que el tigre.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tigre Irina ataca a su cuidadora en Suiza

Un tigre mató a una cuidadora de animales de 55 años de edad en el zoológico de Zúrich el pasado sábado 4 de julio. Ha sido catalogado como uno de los más brutales, especialmente porque varios visitantes vieron el trágico incidente.

Te puede interesar:
Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Jr. da positivo a prueba de Covid-19

Uno de los testigos del ataque alertó a otro personal del zoológico alrededor de las 13:30 horas. Primero atrajeron al tigre Irina fuera del recinto. La ayuda para la trabajadora del lugar llegó demasiado tarde; la cuidadora murió a causa de las heridas en el acto.

Un testigo que se encontraba en el lugar unos dos minutos después del ataque, le dijo a uno de los medios suizos que, el personal del zoológico tardó entre ocho y nueve minutos en llegar.

En consecuencia, se dice que también un pequeño niño presenció del atroz acto que se vivió, volviendo esto, uno de los paseos por el zoológico llenos de terror. Otra de las personas que se encontraba ahí, comentó que llegaron cuatro autos de policías y una ambulancia al zoológico. Los uniformados corrieron con gas pimenta y un tiro de goma hacia uno de los recintos animales.

Todavía no está completamente claro cómo pudo haber ocurrido el ataque. En realidad, los cuidadores y tigres en el zoológico nunca deberían estar en el mismo lugar. La policía y los fiscales están investigando los antecedentes.

Severin Dressen de 32 años y quien actualmente es el jefe del zoológico, lleva tan sólo cuatro días en el puesto y dio a conocer que toda su simpatía pertenece a la familia de la víctima.

También te puede interesar:
Reportan segundo perro contagiado de Covid-19; fue sacrificado por gravedad de síntomas

Irina, el tigre llegó a Zúrich desde Dinamarca en el 2019. Durante todo este tiempo nunca fue un huésped de peligro y tampoco trajo problemas, por lo que las investigaciones van a comenzar lo antes posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×