Niño de 12 años adopta tigre de Bengala real en su cumpleaños

Como parte de una celebración de cumpleaños única, un niño de 12 años adoptó un tigre de Bengala en el parque zoológico Nehru, Telangana. Sus hermanas adoptaron aves nocturnas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Niño adopta a tigre de bengala

Como parte de una celebración de cumpleaños, un niño de 12 años adoptó un tigre de Bengala real en el Parque Zoológico Nehru, visitó el lugar donde entregó un cheque de 25 mil rupias (7 mil 235 pesos) a los funcionarios del zoológico para adoptar formalmente a la bestia llamada “Sankalp”, la cual ha sido adoptado por un período de tres meses.

Te puede interesar:
Egipto descubre momias que se cree que tienen 2500 años de antigüedad

En un comunicado oficial, el zoológico mencionó que Chinmay junto con su padre Siddharth Kantilal Shah visitaron la oficina del curador y le entregaron el cheque. El mismo día, Havisha Jain y Vihaan Atul Shah adoptaron animales nocturnos, y las hermanas Preksha, Priyal, Dhwani y Bhakti Nagda adoptaron pájaros pequeños, quienes entregaron un cheque de 5 mil rupias (mil 447 pesos) cada uno.

Nagamani elogió a los niños por mostrar un gran gesto al adoptar el tigre y las aves; les agradeció su amor y cariño hacia la conservación de la vida silvestre. También instó a los ciudadanos a presentarse y adoptar animales en el parque zoológico de Hyderabad.

Por otra parte, un exoficial de la Fuerza Aérea India amante de los animales, también habría donado para adoptar una jirafa en el zoológico de Bengaluru, informó una agencia de noticias citando a funcionarios del zoológico.

Sin embargo, el comandante de ala GB Athri adoptó a Yadhunandan, una jirafa de un año y medio. Según los informes, el animal adoptado, que nació en el Jardín Zoológico Sri Chamarajendra, Mysuru, fue regalado al zoológico de Bengaluru el 24 de abril.

Vanashree Vipin Singh, director ejecutivo del zoológico de Bengaluru, mientras hablaba con los reporteros de los medios, dijo que estaba agradecido con Athri por ser el primer adoptante de jirafas en la historia de BBBP.

También te puede interesar:
Dos muertos y seis heridos en un tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers

También le agradeció por unirse a la conversación. La conservación implica mantener y criar animales lejos de sus hábitats nativos, como en zoológicos, parques nacionales o entornos similares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×