Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan metanfetamina en huraches artesanales en Tijuana

La Guardia Nacional informó que en una paquetería de Tijuana, Baja California, fue hallado alrededor de un kilo de droga en los huaraches que procedían de Jalisco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sandalias_metanfetamina
| Crédito: @GN_MEXICO_

Unos huaraches artesanales que tenían como destino los Estados Unidos fueron decomisadas en Tijuana por la Guardia Nacional, luego de detectar que en en la suela del producto transportaban droga.

Elementos de la Guardia Nacional realizaban trabajos permanentes de seguridad en empresas de mensajería y paquetería en Tijuana, Baja California, cuando interceptaron un par de huaraches artesanales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a implicado en asesinato de empresario francés

Al realizarles una inspección, un can de la Guardia Nacional fue quien alertó a los elementos sobre el contenido del paquete, en el que encontraron un par de zapatos y un par de huaraches, en los que se hallaba debajo de las plantillas alrededor de un kilo de, presumiblemente, clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con información de la Guardia Nacional, los huaraches provenían del estado de Jalisco y tenían como destino un domicilio en California, Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a dos implicados en hallazgo de cuerpos de mujeres en Quintana Roo

El aseguramiento de estos huaraches artesanales fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California, que dará seguimiento a las investigaciones y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

También este domingo, en Culiacán, Sinaloa, fueron asegurados 100 litros de aparente metanfetamina líquida trasladada como resina para la fabricación de plástico reforzado, cuyo valor oscila en el mercado en más de 27 millones de pesos.

La Guardia Nacional realizó el aseguramiento de esta droga en una empresa de mensajería y paquetería de Culiacán, cuando el paquete pretendía ser enviado a la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ataque en bar de Uruapan deja 2 muertos y 10 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×