VIDEO: Niño es víctima de una broma: ‘Papá Noel no vendrá este año’

Un video de TikTok se ha hecho viral en redes sociales después de que se usara un audio que le hace creer a los niños que en este 2020 no vendrá Papá Noel a causa de la pandemia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Santa Claus
| Crédito: Unsplash/@krakenimages

La llegada del coronavirus ha cambiado muchas cosas a las que ya estábamos acostumbrados, las vacaciones de verano se vivieron en casa, las clases se comenzaron a tomar de forma remota y ahora estamos esperando una de las fechas más importantes para la humanidad:La Navidad; sin embargo, todo parece indicar que Papá Noel, mejor conocido como Santa Claus, este año no se arriesgará a salir a repartir regalos por el mundo.

Te puede interesar:
Alejandro Fernández dona 1 millón de pesos para damnificados de Chiapas y Tabasco

A través de la famosa y popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un audio en el que “lanza un comunicado de último momento”, el cual ha sido emitido desde el Polo Norte y en el que se da a conocer que, debido al Covid-19, Santa Claus no entregará regalos.

Las razones por las que uno de los personajes más emblemáticos de estas fiestas decembrinas tiene para no salir de casa, es por ser mayor de 70 años, es hipertenso y diabético, según el audio que se ha popularizado en la red social.

Después de escuchar esto, las víctimas, en este caso el pequeño del video, muestran su decepción y tristeza de saber que la Navidad del 2020 no contará con la visita de Santa Claus, ni la compañía de sus renos.

También te puede interesar:
Pueblo de Alaska vive ‘noche polar'; volverá a ver el sol hasta el 2021

La reacción del menor ha causado furor en las redes sociales y poco a poco, más usuarios han comenzado a usar este audio para hacerles la broma a sus hijos, sobrinos y hermanos. No obstante, para ellos resulta bastante desgarrador.

¿Harías esta broma?

@einervelasco

Se lo Creyeron 😂 esperen el final 😂 #risa #broma #chiapas #parati #indirecta

♬ sonido original - William Arango

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×