Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Adolescente se hace viral al dar recomendaciones de pronunciación en TikTok

Desde la plataforma de TikTok, una joven se ha viralizado por querer enseñar a los usuarios cómo es la correcta pronunciación de ciertas marcas reconocidas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pronunciación correcta de marcas TikTok

Como lo hemos dicho anteriormente, TikTok es una plataforma que puede funcionar como un arma de dos filos; ahora, una adolescente ha conocido el significado de ésto. Después de hacer un video en la red social sobre cómo es que se deben pronunciar correctamente los nombres de ciertas marcas, la chica se ha convertido en el blanco perfecto de críticas.

Te puede interesar:
FOTOS: Aparece perrito pintado como un tigre y los usuarios acusan de maltrato animal

La intención de Paris Danielle, como aparece su nombre en la aplicación, era el de enseñarle a los usuarios la “verdadera” dicción de algunas palabras, específicamente nombres de compañías reconocidas a nivel mundial.

Sin embargo, luego de subir su video, los internautas no dudaron en lanzar críticas en contra de Paris, haciendo que varios de ellos tomaran su contenido para burlas, razón por la cual se logró viralizar su grabación.

En el pasado, Paris Danielle ha compartido otros videos en los que revela cómo es que realmente debe hablar una “niña fresa”, poniendo de ejemplo algunas frases comunes que después ‘traduce’ a como verdaderamente lo dice una mujer catalogada como “fifi”.

No obstante, varios usuarios comentaron que incluso su pronunciación es incorrecta y algunos otros mencionaron acerca de la fonética de marcas, la cual consta cuando una compañía suele cambiar la pronunciación de su nombre dependiendo de la región, país o idioma en el que se está hablando.

También te puede interesar:
Hallan perrito momificado que se quedó atrapado al interior de un tronco

A pesar de esto, Paris no se salvó de ser una más de las personas que ha conocido el lado oscuro de la fama que te puede brindar TikTok pues, aunque ella pretendió compartir un tema que para muchos es importante, otros simplemente creyeron que fue innecesario su video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×