Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

TikTok responde a Donald Trump; asegura que no se irá de Estados Unidos

En la semana, el mandatario de Estados Unidos mencionó que tomaría ciertas medidas hacia esta red social, por lo que corría el riesgo de prohibirla en el país.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump tiktok video responde .jpg
TikTok aseguró que no se irá del país y que abrirá más plazas de trabajo.

El presidente Donald Trump continúa con el análisis de medidas que planea tomar frente a las diversas redes sociales, pues ahora ha mencionado que TikTok podría desapercer de Estados Unidos; sin embargo la red social ya ha respondido a los señalamientos y aseguró que no se irá.

El mandatario mencionó el viernes pasado que esta red social, originaria de China, podría desaparecer de la potencia americana por motivos de seguridad ante las diversas disputas que han tenido ambos países.

Te puede interesar:
Cliu: El nuevo cubrebocas que detecta posible contagio de Covid-19

No obstante, este sábado TikTok compartió un video en sus redes sociales, donde aparece Vanessa Pappas, gerente general de esta app, para asegurar que no hay planes de irse a nningún lado, esto en relación a las afirmmaciones de Trump.

Dentro del discurso mencionado, Pappas agradeció a los millones de usuarios estadounidenses a diariamente utilizan esta red social y el apoyo que han mostrado hacia TikTok.

Asimismo, expresó que en TikTok están orgullosos por el trabajo que se está realizando en conjunto con los mil 500 trabajadores que tienen en la planta de Estados Unidos. Agregí que tras no tener planes de irse, piensan abrir otra 10 mil plazas de empleo en los próximos tres años.

No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullosos de todos los que llaman a TikTok su hogar

Por otra parte, el secretario de Estados de Estados Unidos, Mike Pompeo, explicó que esta medida está siendo estudiada de forma cautelosa, además de que su surgimiento se derivó porque el Gobierno de Trump considera que es una posibilidad para Beijing vigile y distribuya su propaganda dentro del país americano.

También te puede interesar:
Expertos de Harvard proponen realizar pruebas rápidas de Covid-19 a un dólar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×