Dos muertos y seis heridos en un tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers

Varios estudiantes de Rutgers, algunos de los cuales dijeron haber firmado contratos de arrendamiento antes de la pandemia, viven en la cuadra.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tiroteo cerca de la Universidad de Rutgers

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada del domingo que tuvo lugar a cuadras del campus de la Universidad de Rutgers en New Brunswick, Nueva Jersey, dijeron las autoridades.

Te puede interesar:
Detienen a adolescentes que agredieron a pareja de sudamericanos en el metro de Madrid

No estaba claro de inmediato qué llevó a la violencia, pero no involucró a estudiantes de la universidad, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex.

Una portavoz de la oficina del fiscal se negó a responder más preguntas sobre el tiroteo que tuvo lugar alrededor de la 01:30 horas en Delafield Street. Las personas que viven en la calle dijeron que el enfrentamiento parecía estar relacionado con una fiesta en una casa de esa cuadra.

Un video de seguridad del hogar obtenido por The New York Times de un residente en el área que capturó parte del tiroteo, muestra un automóvil acercándose lentamente por Delafield Street antes de detenerse en medio de la carretera. Cuatro hombres salen rápidamente del auto, sacan las armas y comienzan a disparar en un área que no está capturada en la grabación.

Al menos uno de los hombres parecía estar tratando de esconderse cerca del pórtico de una casa cercana. El encuentro, que duró menos de 30 segundos, terminó cuando los hombres corren de regreso al auto y se alejan a toda velocidad.

Las dos personas que murieron, ambos hombres, fueron declaradas muertas en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson, según la oficina del fiscal. El hospital remitió las preguntas sobre las víctimas al Departamento de Policía de New Brunswick, que aún se encuentran investigando el tiroteo.

Los nombres y otros detalles sobre las víctimas no se han dado a conocer; el Departamento de Policía de New Brunswick no respondió las solicitudes de comentarios el domingo por la mañana.

También te puede interesar:
Por filtrar respuestas de examen, alumno es castigado con prisión

La Universidad de Rutgers envió una alerta sobre el tiroteo a los estudiantes alrededor de las 02:30 horas, advirtiéndoles que se mantuvieran alejados del área.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×