Pareja a punto de casarse, recrea la escena del “Titanic” y mueren ahogados

En la India, una pareja que estaba a punto de casarse quiso recrear la escena romántica del “Titanic” en la que Rose y Jack se encuentran en la proa del barco.

Escrito por: TV Azteca
Titanic
| Crédito: Instagram/@titanicmovie

Una noticia trágica sacudió a la comunidad de Kyatamaranahalli, una ciudad en el suroeste de la India. Una pareja de novios intentó recrear una escena de la película “Titanic” y se ahogaron a tan sólo unos días de su boda.

Te puede interesar:
VIDEO: Anciana de 92 años y con Alzheimer sorprende al tocar sonata de Beethoven en el piano

Todo sucedió durante una sesión de fotos en el río Cauvery a la que asistieron los enamorados acompañados de sus padres, otros familiares y un fotógrafo.

A bordo de una pequeña balsa de bambú conocida como coracle, la pareja intentó recrear algunas escenas de la famosa película protagonizada por Leonardo DiCarpio y Kate Winslet, pero el desenlace fue fatal.

Según un informe de India TV, los comprometidos identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, estaban sentados en el bote pequeño con el remero, antes de intentar reproducir la escena icónica de la película, cuando la corriente hizo girar la balsa.

Mientras estaban sentados, el flujo de agua era relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el remero del barquero no pudo controlarlo y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó; explicó la policía a la publicación.

El remero pudo salvar su vida nadando contra la corriente, pero los novios no corrieron la misma suerte. Sus cuerpos fueron rescatados por pescadores y personal del departamento de bomberos.

También te puede interesar:
VIDEO: Perrito es salvado por rescatistas de las inundaciones de Tabasco

Sus amigos y familiares ya estaban listos para festejar su unión y amor el próximo 22 de noviembre. Infortunadamente, tuvieron que reunirse para despedirse de sus seres queridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×