Tlalnepantla presenta proyecto para construir un nuevo estadio

El municipio mexiquense, que se ha especulado como posible nueva sede del Cruz Azul, pretende levantar un inmueble deportivo en la colonia Barrientos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
estadiomaquettita.jpg
| Crédito: Unsplash

Este jueves, se realizó la presentación del proyecto para un nuevo estadio en Tlalnepantla de Báez, municipio del Estado de México que se encuentra muy cerca de la zona norte de la CDMX.

Dicho estadio estará dentro de Punta Azul, un nuevo complejo residencial y deportivo ubicado en Periférico Norte y Gustavo Baz, justo el mismo terreno donde hace algunos meses Billy Álvarez había ido a analizarlo.

El nuevo inmueble será parte de un proyecto tanto del gobierno municipal como de la Cooperativa Cruz Azul, de la cual Álvarez Cuevas ya se encuentra separado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEOS: Así fueron las explosiones en San Juanico hace 36 años

Sin embargo, el nuevo estadio no será para el Cruz Azul, como se ha especulado. De hecho, durante la presentación del proyecto, los organizadores, incluido Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, reiteraron en varias ocasiones que “no estaban anunciando el nuevo estadio de La Máquina”.

A pesar de ello, sí existió una invitación para que acudiera a la presentación del proyecto Punta Azul alguien en representación de la Liga MX; sin embargo, nadie de la Liga estuvo presente en el evento.

Punta Azul será un complejo con departamentos, centros comerciales, oficinas y el estadio, el cual, según El Universal, tendrá capacidad para 50 mil espectadores.

Cabe recordar que mucho se ha especulado sobre que el Club Deportivo Cruz Azul tendrá un nuevo estadio a las afueras de la Ciudad de México, siendo un par de municipios mexiquenses los que han sonado con más fuerza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×