Tom Cruise enfurece: ¡No vamos a cancelar está maldita película!

Durante el rodaje de “Mission: Impossible 7”, Tom Cruise arremetió contra el equipo después de descubrir que dos personas no respetaban las medidas de sana distancia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tom cruise explota contra crew.jpg
| Crédito: Reuters

Durante el rodaje de “Mission: Impossible 7”, Tom Cruise arremetió contra dos miembros del equipo por no respetar las medidas de sana distancia mientras revisaban imágenes frente a la computadora.

“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, grita el actor al resto del equipo en un audio publicado el miércoles por el diario The Sun.

TE RECOMENDAMOS:
OMS recomienda usar cubrebocas en reuniones navideñas familiares

De acuerdo con el diario brtánico, Cruise se molestó al comprobar que algunos trabajadores estaban incumpliendo las medidas impuestas para continuar con el rodaje, detenido en marzo, y se enfadó cuando observó que dos personas estaban a menos de un metro de distancia.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, se escucha gritar a Cruise en el estudio, ubicado en Londres.

“Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, asegura.

El actor señala a ciertos miembros del reparto y afirma que la actitud de uno “les va a costar el trabajo”.

"¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.

Escucha el audio completo aquí.

TE RECOMENDAMOS:
Regular operación de agentes extranjeros en México fortalecería convenios: analistas

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, explica.

Y es que la industria se ha visto seriamente dañada por la pandemia de Covid-19. Los cines de Estados Unidos y Canadá registraron este 2020 su peor taquilla en cuatro décadas, al ingresar 2 mil 300 millones de dólares, la cifra más baja desde 1980.

Según las estimaciones, publicadas el pasado lunes por The Hollywood Reporter, la pandemia de coronavirus habría tenido un efecto devastador para el mercado más importante de la industria cinematográfica, que sólo pudo operar con los cines completamente abiertos hasta mediados de marzo.

Esos 2 mil 300 millones de dólares representan una caída en ingresos del 80% respecto a 2019, cuando alcanzó unos 11 mil 400 millones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×