VIDEO: Así se vieron los rayos que cimbraron a la CDMX por la mañana

Después de haber sido levantados de sus camas, los ciudadanos aprovecharon para sacar sus teléfonos y grabar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tormenta eléctrica

En las primeras horas de este lunes 22 de junio, los habitantes de la CDMX fueron sorprendidos por una fuerte lluvia que estuvo acompañada de rayos, los cuales se encargaron de despertar a la gran mayoría.

Te puede interesar:
La Ciudad de México amanece con tormenta; se asegura que continúe así en los próximos días.

Varios de ellos aprovecharon el espectáculo para sacar sus teléfonos móviles y comenzar a grabar el evento del cual estaban siendo testigos; una serie de destellos luminosos y relámpagos adornaron el cielo de la metrópoli.

Eran alrededor de las 06:30 am de este lunes, el Zócalo capitalino se alumbró con las centellas, algo que fue grabado por distintas personas, en diversos ángulos que rápidamente comenzaron a impresionar a los usuarios en redes sociales.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer su pronóstico, en el que anunció que el cielo se mantendría nublado, con lluvias matutinas y puntuales durante el día, descargas eléctricas, viento y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

También te puede interesar:
Revelan detalles nunca antes vistos de la pintura “La Última Cena”

A pesar de que el espectáculo visual impresionó a millones de mexicanos, también hubo afectaciones en la urbe, las cuales tuvieron lugar en Viaducto, Tlalpan y las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×