FOTOS: Toro causa caos vial en Querétaro; muere al ser atropellado

El toro de lidia causó retrasos en la circulación de la Avenida Constituyentes, en la ciudad de Querétaro, al andar suelto por las calles de la capital del estado.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Muere toro después de ser atropellado en Querétaro

La ciudad de Querétaro fue sorprendida por un toro de lidia que se encontraba vagando por las calles de la capital del estado el pasado miércoles; el animal perdió la vida después de haber sido atropellado por un auto.

Te puede interesar:
Grito de Independencia en Veracruz será de forma virtual

La presencia del toro de lidia en Querétaro provocó la movilización de las autoridades municipales y estatales, ya que el bóvido causó retrasos en las carreteras y sorprendió a gente en la calle.

Se piensa que el animal pudo haberse escapado de las instalaciones de los corrales ubicados en la Plaza de Toros de Santa María, misma que se encuentra en el estado donde ocurrieron los hechos.

La dirección de Servicios Públicos de la Ciudad de Querétaro informó a través de su cuenta de Facebook que la Unidad de Rescate de Protección Animal, así como el personal de Protección Civil Municipal y la Policía Municipal de la capital, habían maniobrado para contener y capturar al toro de lidia que se encontraba en los carriles centrales de la Avenida Constituyentes.

Lamentablemente mientras sucedía el operativo de aprehensión, en el que también participó Protección Civil del Estado de Querétaro y la Policía Estatal, un taxi atropelló al toro. El fuerte impacto le causó graves lesiones y, aunque se le administraron suministros, no logró sobrevivir.

En redes sociales se estuvieron compartiendo imágenes del toro antes del accidente, en las que se podía observar que estaba suelto por la ciudad; en el intento por capturarlo, éste envistió el auto de las autoridades para después escapar por el puente de dicha vialidad.

También te puede interesar:
Atrapan a mujer que se hacía pasar por doctora en Chihuahua

Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que minutos después el animal estaría perdiendo la vida; los ciudadanos quedaron impresionados de ver a uno de estos especímenes sueltos en una de las avenidas más concurridas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×