Torton protagoniza volcadura en pendiente de colonia Héroes de Padierna

Al parecer el accidente ocurrió cuando el chofer de la unidad dio una vuelta, y el peso de la carga lo hizo perder el control

Escrito por: Julio César Graw
VOLCADURA TORTON.jpeg
La tarde de éste lunes se registró la volcadura de un camión tipo torton, en las calles de Cancún y Tixkokob, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan. A pesar de lo aparatoso del accidente el chofer y su acompañante sólo sufrieron heridas menores.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La tarde de éste lunes se registró la volcadura de un camión tipo torton, en las calles de Cancún y Tixkokob, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan. A pesar de lo aparatoso del accidente el chofer y su acompañante sólo sufrieron heridas menores.

Al parecer el chofer del camión al querer dar la vuelta en la misma calle perdió el control y por la carga pesada que contenía, de piedra y tierras, se volcó.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, como el cuerpo de Bomberos y elementos de la policía. La calle está acordonada en espera de que retiren la pesada unidad con equipo especial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Julio César Graw

Otras Noticias

×