Trabajadores de Interjet realizarán protesta este martes, no cobran desde hace 2 meses

La protesta de los trabajadores se da por el incumplimiento de al menos cinco promesas de pago ante las autoridades laborales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
protesta-interjet-trabajadores (1).jpg
| Crédito: Twitter/@Caesar53086236

La Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) convocó a trabajadores de Interjet a una protesta pacífica contra la aerolínea, para exigir el cumplimiento de los pagos que sus trabajadores no reciben desde hace dos meses.

Por medio de una convocatoria enviada a colaboradores, la Sección Sindical anunció que la manifestación contra la aerolínea se realizará el 3 de noviembre en las instalaciones del corporativo Interjet en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:
Profeco lanzará alerta sobre los servicios de la aerolínea Interjet

En la convocatoria se plantea que la protesta se da ante el incumplimiento de al menos cinco promesas de pago ante las autoridades laborales.

La sección 15 de la CTM acusó que la empresa ha dejado de pagar desde hace dos meses salarios y prestaciones a sus trabajadores.

Cabe mencionar que la aerolínea cuenta con una planta laboral con alrededor de 5 mil trabajadores que en los últimos meses no han recibido a tiempo sus salarios ni prestaciones, como vales de despensa.

El 18 de octubre pasado, la Sección 15 difundió un comunicado en el que denuncia que la empresa no cumplió con su promesa de pago.

TE SUGERIMOS LEER:
Interjet suspende vuelos también este lunes, reanuda servicio mañana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×