Tráiler choca contra varios vehículos en Eje 3 Sur Añil

La mañana de este jueves un tráiler impactó contra varios automóviles a la altura de la calle Añil y Regina en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Escrito por: Laura Casillas
Trailer Impacto

Ciudad de México.- De acuerdo a testigos el conductor del tráiler impactó contra un taxi, quien al reclamarle, resultó agredido por este y su acompañante y fue entonces cuando en su intentó de escapar impacto contra otros 5 vehículos particulares, resultando varias personas lesionadas.

Varios ciudadanos le dieron alcance al tráiler y golpearon al chofer y a su acompañante.

“Aquí el tráiler hizo varios desperfectos a varios compañeros taxistas, negocios de lo que Santa Martha, más o menos estamos hablando de un promedio de 12 y 15 carros”, mencionó

Al lugar llegaron servicios de emergencia ya que varias personas resultaron lesionadas.

Paramédicos que acudieron al punto, valoraron al chofer del tractocamión, y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el copiloto fue diagnosticado como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Balbuena para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

Luego de verificar que no hubieran más personas lesionadas, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito con una grúa retiró el tráiler que fue llevado a un depósito vehicular, en tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.

Los hechos también fueron denunciados en redes sociales.

La circulación se vio afectada en la zona.


Por otro lado, la policía capitalina informó que las agencias aseguradoras de los vehículos particulares se mantuvieron en el lugar para el retiro de dichas unidades y los trámites correspondientes; en tanto, los uniformados agilizaron el tránsito vehicular en la zona.

También te puede interesar: Hombre es atropellado en la colonia Guerrero

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente quien tomará la declaración de los lesionados y deslindará responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×