Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tráiler tira toneladas de papel de reciclaje sobre Ermita y Periférico

Servicios de emergencia laboraron por varios minutos para retirar el tráiler que transportaba pacas de papel para reciclaje, el cual casi volcó sobre Periférico Oriente y Ermita, en Iztapalapa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tráiler papel
| Crédito: @SGIRPC_CDMX

Debido al exceso de peso, un tráiler que transportaba 23 toneladas de pacas de papel para reciclaje casi vuelca cuando circulaba por Periférico Oriente y Ermita en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Primeros reportes de las autoridades indican que el vehículo circulaba por el tramo elevado a la incorporación vial en Periférico, cuando el peso de las pacas del papel le ganó y quedó recargado en un área que era usada como estacionamiento.

TE PODRÍA INTERESAR:
Reportan incendio en una peletería en León; hay una persona herida

Aunque este accidente no dejó lesionados, sí provocó asentamientos en el tráfico vehicular debido al trabajo de servicios de emergencias como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que llegaron al lugar para poner en su lugar al vehículo y retirar las pacas del papel que quedaron desperdigadas sobre el asfalto.

Además, dos vehículos, los cuales estaban estacionados, resultaron dañados por la caída de las pacas de papel para reciclaje, cuyo peso era de aproximadamente 500 kilos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Congreso de CDMX retomará este jueves discusión de iniciativa sobre infancias trans

Al lugar acudieron bomberos y elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, para retirar el papel y quitar los tubos de la valla de contención que quedaron destrozados por el incidente.

Tras concluir con los trabajos para recoger papel y retirar el vehículo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agilizaron el tránsito en la zona para evitar algún otro accidente.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cancelan reapertura de la Playa Miramar en Tamaulipas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×