Intentan transportar droga en cargamento de mangos; Guardia Nacional los detiene

La unidad de carga no tenía la placa delantera, por lo que autoridades pidieron al chófer y a su acompañante bajar de la unidad para realizar una inspección.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marihuana cargamentos mango guardia nacional.jpg
Los dos sujetos que transportaban la droga fueron puestos bajo las autoridades correspondientes. | Crédito: Twitter / Guardia Nacional / @GN_MEXICO_

Esta mañana, la Guardia Nacional informó que fueron detenidas dos personas luego de realizar una supervisión en la que descubrió que transportaban alrededor de 435 kilos de droga dentro de un cargamento de mangos.

De acuerdo con el comunicado que compartió la dependencia, la detención se dio cerca de la caseta de Atlacomulco, Estado de México, cuando elementos de la Guardia Nacional se percataron que la unidad vehicular no contaba con la placa de circulación delantera, por lo que se les pidió detenerse y sancionarlos por incumplir con el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Te puede interesar:
Vuelca pipa de combustible en la México - Toluca; ambos sentidos cerrados

Durante la revisión de la respectiva documentación del chófer, los elementos de seguridad comenzaron a percibir un olor similar al de la mariguana, por lo que decidieron realizar una inspección a fondo.

Ante esto, comenzaron a revisar casa una de las cajas de plástica que, a primera vista, transportaban grandes cantidades de mango; sin embargo, se trataba de sólo apariencias, pues en el fondo de las cajas se encontraban bultos de droga con características similares a la marihuana.

En la inspección lograron asegurarse 36 paquetes con la droga, por lo que se hablaba de alrededor 435 kilos de droga. Tanto el chófer como su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República perteneciente a la entidad.

Autoridades correspondientes se encargarán de las respectivas investigaciones y, en caso de ser necesario, se deslindarán responsabilidades.

También te puede interesar:
Policías capitalinos hallan 27 bolsas con medicamentos en Azcapotzalco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×