VIDEO: Transportistas bloquean tres autopistas, exigen expedición de licencias

Las vías bloqueadas son la México-Pachuca, la México-Querétaro y el Arco Norte; entre las diversas demandas, exigen la aparición de dos de sus compañeros.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Robo transportistas
| Crédito: Azteca Noticias

Un grupo de transportistas bloquean las autopistas México-Pachuca, la México-Querétaro y el Arco Norte, en demanda del cumplimiento de los acuerdos con la Secretaría de Gobernación (Segob) para reanudar la expedición de licencias, además de la aparición de dos de sus compañeros, que habrían sido secuestrados.

Un grupo de integrantes del Sindicato de la Industria del Cemento protestaron sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 38.5, en demanda del rescate con vida de sus compañeros que fueron secuestrados.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Vecino arroja un molcajete a hombre que lo increpó con un machete

Los manifestantes instalaron unos 50 tractocamiones sobre el acotamiento y en uno de los carriles de la carretera de peaje, lo que complica la circulación vehicular para quienes transitan en dirección a la Ciudad de México.

En las unidades colocaron lonas en las que solicitan a las autoridades judiciales del estado de Hidalgo que encuentren a sus compañeros; “Señor procurador exigimos su apoyo para recuperar con vida a nuestros compañeros que fueron secuestrados”.

Otro grupo, se apostó, desde las 7:00 horas, en otro tramo de la México-Pachuca a la altura del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía en donde colocaron sus unidades para evitar la circulación vehicular.

Los transportistas, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Público Federal (SNTSPF) se inconformaron por el incumplimiento de acuerdos establecidos con las secretarías de Gobernación (Segob) y Economía.

Señalaron que desde septiembre pasado se detuvo la expedicion de licencias, lo cual les impide trabajar, y eso ha ocasionado que sean desplazados de algunas lugeres en donde ofrecen sus servicios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×